Skip to content

Actes del 6 i 11

Setembre 15, 2011

Ja estan disponibles al històric d’actes les de la setmana passada, tant el dia 6 com el dia 11.

Recordeu que hi ha canvi de dia i hora de trobada, ara és dimecres i diumenges a les 20h a la pl. d’Ocata.

Cal tenir en compte també que aquest diumenge 18 ens afegim a la manifestació convocada a pl. Catalunya a les 19h en contra de les retallades, així que posposem la corresponent trobada al dilluns 19 a les 20h.

I la propera setmana hi ha ple al Ajuntament el dijous a les 20h! amb sorpresa…

2 comentaris leave one →
  1. willem permalink
    Setembre 15, 2011 7:28 pm

    Los políticos locales y nacionales tienen poca influencia en el proceso de la crisis con carácter global. Ellos tampoco tienen la culpa. Peros los políticos catalanes y españoles no son inocentes! Muchos, no todos, se aprovechan de la coyuntura social y política para mejorar su situación económica a través de actuaciones corruptas! El “crimen” más grande de los políticos es, en mi opinión, no informar al pueblo del verdadero origen y objetivo de la crisis en la que estamos!

    La situación internacional empeora cada día; el dólar o el euro pueden reventar en cualquier momento y causar un tsunami económico en nuestro pías. En Grecia la situación ya esta muy grave, el gobernó no tiene mas fundos para pagar salarios. El país esta en “default”. La deuda, causada por los bancos internacionales (el primer ministro de Grecia, Papadreos, trabajó por Goldman Sach, unos de los 5 bancos principales del mundo), a través de Union Europea, está a tope. El político alemán de la comisión Europea, Günter Oettinger, ha dicho de Grecia (Francia y Alemania lleva la parte mayor de la deuda) “Hay que mandar los cascos azules de la UNO, bien armados, para restablecer el orden y coleccionar los impuestos.” Este hecho significa una intervención militar y la pérdida de la soberania de un Pais Europeo! El ejemplo de Islandia, del cual se hablan poco en la prensa, es mucho más positivo. La gente dejó de pagar la deuda y echó los bancos internacionales de su país! Esto permite construir una verdadera democracia en Islandia! Cuando quiera saber más sobre el funcionamento de los mecanismos de la economía internacional, recomiendo algunos vídeos que puede encontrar de la siguiente manera en google:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-3875233811701164099

    http://video.google.es/videoplay?docid=-3875233811701164099#docid=-2183251855920710148

  2. Setembre 15, 2011 8:01 pm

    Willem se ha creado un apartado (tauler de comentaris) donde añadir este tipo de comentarios, ya que al no tener nada que ver con el post y al irse añadiendo de nuevos, se perderán por el camino… si quieres compartir esto mejor hazlo ahi, ya que quedarán juntos, ordenados y siempre visibles

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: