Skip to content

Tauler de comentaris

Es crea aquesta pàgina dins del blog per tal de recollir i tenir endreçats els missatges i enllaços que volgueu compartir i així no es perdin pels posts més antics.

Estem treballant en reendreçar els més antics, però no dubteu de dir la vostre aqui.

15 comentaris leave one →
  1. willem permalink
    Setembre 16, 2011 9:00 am

    Uno de los pocos politicos de verdad
    (se estan dividiendo Europa en dos partes, el norte y el sur, para generar otro conflicto)

  2. willem permalink
    Setembre 16, 2011 9:02 am

    La crisis es como una olla a presión
    La presión sigue subiendo gradualmente, sin esperanza de que este proceso acabe pronto! Esta realidad está basada en tres hechos concretos y simples: 1) Mucha gente pierde sus trabajos y no encuentran uno nuevo (40% de los jóvenes) y de repente no tienen ingresos.
    2) Las personas que, afortunadamente, todavía trabajan tienen sus salarios congelados o, peor, como en varios sectores de la ciudad, ven sus salarios bajados!
    3) Los impuestos estatales, intereses bancarios y los precios (como el de gasolina y productos de alimentación) suben constantemente, y en algunas ocasiones fuertemente!

    Todo esto no tiene buena pinta y es obvio que vamos lentamente y casi seguro a un punto culminante nada agradable: en poco tiempo esta situación explotará! Probablemente lo peor que le puede pasar a una familia, dentro del proceso de esta crisis provocada por los grandes bancos internacionales, es que un miembro, o varios, pierdan su empleo! La falta de ingresos puede acarrear verdaderos desastres sociales, como perder la vivienda.

    Los precios suben, pero los salarios no! En especial la subida de los precios de alimentación (en todo el mundo) es muy preocupante: a nadie, pobres o ricos, le gustaría salir del súper con cada vez menos productos pagando lo mismo. Claro, las grandes cadenas ya tienen su repuesta: productos basic o anti crisis. En general se puede observar que la calidad nutritiva de muchos de estos alimentos es baja. Cada vez resulta más difícil alimentarse saludablemente con, por ejemplo, productos ecológicos por la razón que los precios de estos productos son más caros, el doble o más. La mala alimentación provoca otros problemas como enfermedades y además con el sistema de salud publico colapsandose lentament.

    Para la clase media alta de este pueblo los precios de la comida molestan pero no influyen tanto. Un principio importante del movimiento de 15 de mayo, al margen de protestar contra políticos corruptos y banqueros ladrones, es el de la solidaridad. La clase media baja y los inmigrantes pobres de Africa y Europa oriental se encuentra cada vez más presionada por los precios altos. Esta situación puede llevar a intranquilidades sociales graves, como las que han sucedido (y están sucediendo) en los países Arabes, Francia e Inglaterra. Estas revoluciones violentas no son buenas para la sociedad, y tienen que ser evitadas (elementos antidemocráticos en la política lo utilizaran para promover un estado policial)!

    Los políticos locales y nacionales tienen poca influencia en el proceso de la crisis con carácter global. Ellos tampoco tienen la culpa. Peros los políticos catalanes y españoles no son inocentes! Muchos, no todos, se aprovechan de la coyuntura social y política para mejorar su situación económica a través de actuaciones corruptas! El “crimen” más grande de los políticos es, en mi opinión, no informar al pueblo del verdadero origen y objetivo de la crisis en la que estamos!

    La situación internacional empeora cada día; el dólar o el euro pueden reventar en cualquier momento y causar un tsunami económico en nuestro pías. En Grecia la situación ya esta muy grave, el gobernó no tiene mas fundos para pagar salarios. El país esta en “default”. La deuda, causada por los bancos internacionales (el primer ministro de Grecia, Papadreos, trabajó por Goldman Sach, unos de los 5 bancos principales del mundo), a través de Union Europea, está a tope. El político alemán de la comisión Europea, Günter Oettinger, ha dicho de Grecia (Francia y Alemania lleva la parte mayor de la deuda) “Hay que mandar los cascos azules de la UNO, bien armados, para restablecer el orden y coleccionar los impuestos.” Este hecho significa una intervención militar y la pérdida de la soberania de un Pais Europeo! El ejemplo de Islandia, del cual se hablan poco en la prensa, es mucho más positivo. La gente dejó de pagar la deuda y echó los bancos internacionales de su país! Esto permite construir una verdadera democracia en Islandia! Cuando quiera saber más sobre el funcionamento de los mecanismos de la economía internacional, recomiendo algunos vídeos que puede encontrar de la siguiente manera en google:
    -Money Masters español-Dinero es Deuda
    -The shock doctrine Naomi Klein subtitulada al español
    -Fall of the republic Alex Jones español

  3. willem permalink
    Setembre 16, 2011 9:27 am

    Gente despiertan, hoy día es Grecia mañana es España
    En este juego de domino las fichas ya están cayendo!
    Muchos no tienen trabajo y que todavía trabajan, trabajan en
    empleos públicos y los fondos están acabando como Grecia!
    Pronto estamos en la misma situación…..

    El Periodico

    El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó que los líderes en Europa tendrán que “tomar una decisión acerca de cómo conjuntar la integración monetaria con un conjunto más efectivo de políticas fiscales coordinadas”.

    “Es difícil coordinarse cuando se tienen tantos países con políticas diferentes y situaciones económicas diferentes para acordar un camino común”, explicó el presidente estadounidense, que predijo que “seguiremos viendo debilidades en la economía global en tanto este asunto no quede resulto”. Grecia, señaló, es ahora mismo el “gran problema inmediato”, pero “el mayor problema” es, según apuntó, “lo que pase en España e Italia si los mercados siguen arremetiendo contra esos países muy grandes”.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/obama-mayor-problema-sera-espana-los-mercados-siguen-atacando-1148602

  4. willem permalink
    Setembre 16, 2011 11:21 am

    despiertan, despiertan, hay poco tiempo que nos quedan…..

    (hola, hay alguien mas?)

  5. willem permalink
    Setembre 16, 2011 11:47 am

    Soros: Embrace Mass Centralization Of Power In Europe Or Face Another Great Depression

    http://www.infowars.com/soros-embrace-mass-centralization-of-power-in-europe-or-face-another-great-depression/

  6. willem permalink
    Setembre 21, 2011 10:02 am

    Is the US Monetary System on the Verge of Collapse?

    Tune into CNBC or click onto any of the dozens of mainstream financial news sites, and you’ll find an endless array of opinions on the latest wiggle in equity, bond and commodities markets. As often as not, you’ll find those opinions nestled side by side with authoritative analysis on the outlook for the economy, complete with the author’s carefully studied judgment on the best way forward.

    http://www.zerohedge.com/news/guest-post-us-monetary-system-verge-collapse

  7. willem permalink
    Setembre 25, 2011 1:34 pm

    SPAIN’S SECRET CONFLICT

    Independencia bajo de Union Europea no existe: los cosas (el crisis) siegue totalmente equal o peor. El problema es el UE. Este club esta acabando con Cataluña y España.
    La definición de un Pías independiente es muy simple: el pías independiente imprime su propio moneda: y basta!
    El tipo que hizo este documental es una espía Británica y trabaja por las globalistas que hunde a toda el mundo y también a Cataluña!

    Mientras Cataluña y España están peleando, los mafias banqueros internacionales acaben con las dos! Sois idiotas, las dos!

  8. willem permalink
    Octubre 2, 2011 7:34 pm

    Goldman Sach y JP Morgan son los dueños del mundo!
    Trader Alessio Rastani sueña con el momento del crash en la Eurozona (subtítulos castellano)

  9. willem permalink
    Octubre 8, 2011 8:39 pm

    este articulo es una analisis muy perfecto de los movimientos

    http://www.infowars.com/occupy-wall-street-who-wants-to-hijack-the-movement/

  10. willem permalink
    Octubre 12, 2011 8:39 am

  11. willem permalink
    Octubre 22, 2011 5:39 pm

    Fight the New World Order 1-3 spanish

  12. willem permalink
    Novembre 1, 2011 2:00 am

    News | World | Europe
    Spain’s town hall meltdown

    http://www.independent.co.uk/news/world/europe/spains-town-hall-meltdown-2377789.html

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: